¿En qué fijarte?

El tamaño si importa:

Lo primero que tienes que considerar es con cuanto espacio cuentas y qué tan lejos te encontrarás de tu TV para elegir el tamaño que más te conviene.

¿Qué es lo que quiero hacer?

Pregúntate para qué vas a ocupar la TV: ver películas, ver canales nacionales, escuchar música o navegar por internet son algunas de las opciones con las que cuentan las nuevas televisiones.

Cuánta iluminación tengo:

Hay diferentes alternativas dependiendo si cuentas con una habitación con harta o poca luz.

Descripción de televisores

¿Buscas un nuevo televisor?

Muy bien porque ahora hay más opciones que nunca. Antes en lo único que uno debía fijarse era en el tamaño de la TV, pero ahora existen diferentes tecnologías y mayores características para observar.

Lo primero que tienes que considerar es con cuanto espacio cuentas y qué tan lejos te encontrarás de tu TV para elegir el tamaño que más te conviene entre la gran variedad que existen en la actualidad.

Es importante que te preguntes qué es lo que quieres hacer con tu TV: ver películas, escuchar música, navegar por Internet o si estás listo para la nueva experiencia tecnológica de los televisores en 3D.

Elige tu tipo: Plasma, LCD o LED

Plasmas:
Muy buenos para las personas que le gustan los deportes y las películas de acción ya que destacan por la naturalidad de sus colores. Ideales para sótanos o lugares que no reciban tanta luz directa debido a que emite colores oscuros de manera muy nítida con una alta calidad en el color y contraste.

La pantalla consta de dos paneles de cristal entre los cuales se aloja un gas que se activa mediante impulsos eléctricos transformándose en pixeles de color azul, rojo y verde (RGB).

LCD:
Si tu pieza o sala de estar recibe mucha luz, considera un LCD. Es una muy buena opción porque viene en diversos tamaños y son mucho más ligeros que los plasmas. Además tienen una iluminación intensa lo que permitirá ver los colores e imagen de manera clara.

Consta de una pantalla de cristal líquido que mediante un transistor regula la luz del monitor eliminando la sensación de parpadeo. Ideal para usarlos como proyectores en reuniones gracias a que la imagen no se ve afectada por el ángulo de visión. En relación calidad precio, es una muy buena opción.

LED:
Una de las últimas tecnologías son los LED, son súper delgados y con un ángulo de visión que te permitirá ver bien en casi todos los lugares en donde la pongas. Además, es una de las tecnologías que posee menor consumo eléctrico.

Una de las cosas que los diferencia de los LCD es la calidad de los colores. Las LED tienen colores más brillantes, mayor ángulo de visión y un ahorro de energía mayor.

3D:
Lo nuevo en televisores, vive la mejor experiencia 3D como si estuvieras en el cine. Recibe la mejor calidad de imagen gracias a la tridimensionalidad del sistema. La única desventaja es que necesitarás gafas 3D para poder ver la imagen.

La mejor y más nueva tecnología presente en Ripley Smart Tv:
Estos productos se pueden conectar a internet a través de la pantalla. Puedes acceder a tus canales favoritos como YouTube, Twitter, Facebook, entre otros. También puedes leer noticias y muchas cosas más. Es importante que tengas en cuenta que muchos de los accesos a Internet van a depender del plan que tengas con tu compañía.