Seguro Full Protección Creciente

Protege a tu familia con dinero de libre disposición en caso de enfermedad o accidente.

Seguro inteligente orientado a coberturas de mayor frecuencia de uso.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO

En caso de hospitalización por enfermedad o accidente, el seguro cubre a contar del segundo día de hospitalización, es decir, tiene 1 día de deducible.

Asimismo, ambas coberturas tienen un tope anual máximo de 30 días sin tope de eventos al año.

Carencia de 120 días en caso de enfermedad.

El seguro se carga mensualmente a la tarjeta Ripley.

BENEFICIOS

  • Asistencia las 24 horas, 7 días a la semana.
  • Cobertura de Renta Mensual a los beneficiarios del seguro.
DESCRIPCIÓN DE LAS COBERTURAS Y CAPITAL ASEGURADO
COBERTURAS CAPITAL ASEGURADO DESCRIPCIÓN
Fallecimiento UF 10 En caso de fallecimiento del Asegurado por causas naturales, la Compañía Aseguradora otorgará a el o los Beneficiario(s) estipulado(s), un capital de UF 10.
Muerte accidental UF 200 capital inicial
UF 20 incremento capital cada 4 meses
UF 1.000 máximo Capital
En caso de fallecimiento del asegurado producto de un accidente, la compañía aseguradora otorgara a los beneficiarios estipulados, el capital asegurado indicado en la póliza. Capital Asegurado: Se establecerá un capital inicial de UF200, el cual se irá incrementando en UF 20 cada 4 meses de permanencia en la póliza, hasta llegar a un capital tope de UF 1.000. En caso de siniestro, se pagara un monto inicial de UF 100 y una renta mensual por 24 meses que corresponda al saldo del capital asegurado.
Renta diaria por hospitalización por enfermedad o accidente UF 0,8 diario En caso que el asegurado sea hospitalizado a causa de una enfermedad o accidente, la compañía aseguradora otorgará un beneficio diario por hospitalización de UF 0.8 por día.
Renta diaria por hospitalización por enfermedad o accidente uci/uti UF 1,0 diario UCI
UF 1,5 diario UTI
En caso que el asegurado sea hospitalizado a causa de una enfermedad o accidente, la compañía aseguradora otorgará un beneficio diario por hospitalización en UCI de UF 1,0 x día y UTI de UF 1,5 x día.

PRINCIPALES EXCLUSIONES

  • Suicidio o su intento.
  • Práctica de deportes riesgosos.
  • Encontrarse el asegurado bajo los efectos del alcohol o alucinógenos.
  • Participación del asegurado en peleas, riñas o actos temerarios.
  • Hospitalización para el tratamiento de las drogas o alcoholismo.
  • Hospitalización para exámenes médicos de rutina y/o curas de reposo.

¿QUIÉNES PUEDEN OPTAR AL FULL PROTECCION CRECIENTE?

  • Todos los Clientes Ripley.
  • La edad máxima de ingreso para los asegurados Titular y cónyuge es hasta los 65 años y 364 días, en el caso de los hijos será hasta los 23 años y 364 días.
  • La edad mínima de ingreso para los asegurados es a los 18 años, a excepción de los hijos que será desde los 6 meses de edad.
  • La edad máxima de permanencia para los asegurados Titular y cónyuge es hasta los 70 años y 364 días, en el caso de los hijos será hasta los 24 años y 364 días.

¿QUÉ DEBE HACER EL CLIENTE EN CASO DE SINIESTRO?

El cliente tendrá un plazo de 90 días desde ocurrido el siniestro para hacer uso de este beneficio, acudiendo a cualquier Centro de Servicios de tiendas Ripley, donde deberá completar el Formulario de Denuncio de Siniestros, presentando los antecedentes estipulados en éste según corresponda.

El pago de la indemnización se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes, desde el momento en que hayan sido recepcionados todos los documentos Solicitados por parte de la Compañía de Seguros.

¡No lo dudes más y asegurate! ¡no esperes más! Cotiza Ahora